miércoles, 14 de enero de 2015

Vacaciones Namekianas - 1x02

 

Vacaciones Namekianas - 1x02

En este episodio hablaremos sobre el Planeta Tierra. Cambiaremos un poco de tónica y en lugar de hablar de un personajes, hablaremos sobre poderes increibles de ciertos personajes que no se usan bien y finalmente un pequeño debate de lo nuevo visto en el último trailer de la nueva película de DBZ.

Canal: Podcast de Vacaciones Namekianas
Categoría: Ocio
Subcategoría: Videojuegos, rol y anime
Género: Podcasting
Procedencia: España

Idioma: castellano


sábado, 10 de enero de 2015

Cartas Chinas I






  ¡¡Buenos, domingos tengáis!!

Hoy, vengo a hablaros de unas cartas un tanto raras.  Posiblemente con un poco de suerte las encontrareis en vuestro euro-chino  más cercano.
Se trata de cartas de Dragon Ball, si. Hasta aquí nada raro. Los chinos lo copian todo y lo venden más barato, ya lo sabemos. Pero si nos fijamos entre la morralla de dibujos bizarros y cutres sacados de diseños modificados de videojuegos como el budokai 3  o algún kanzenban

También podemos encontrar imágenes del Dragon Ball AF del mismísimo Toyble .



A pesar de que esta colección sea un mal artículo por diversos motivos, (entre ellos que; todas las cartas se llaman Gohan o Kakarot ) No estoy convencido de que tenga una numeración correcta lógica o fiable. 

A medida que compras  sobres o paquetes de estas cartas ( que así es como las venden ) el número de posibilidades de que  salga una carta que no tengas mengua de forma extrema (y si no que se lo digan a Oolon y Krilin, tendre 8 o 12 de cada una xD )

En la numeración de dichas cartas pone  "WA-" y su correspondiente número ej: "WA- 098" de momento yo he visto hasta el WA-113 o así, pero yo no confiaría mucho en que la serialización completa exista.

En todo caso si alguien tiene una carta de esta colección que pase del WA-115 o la certeza de que toda la numeración tiene sentido y esta completa estaría bien que dejase un comentario para hacerlo saber.
Resulta desternillante por lo menos la selección de imágenes
escogidas (véase en la foto una hipotética fusión entre Goku y Broly o algo parecido)

Cabe decir que hay alguna que otra imágen que no esta nada mal pero en general si no es por los dibujos de AF,  la colección pierde mucho interés y deja mucho que desear.

 
Pero tampoco le vamos pedir peras al olmo, por menos de 2 euros tienes cartras brillantes de Dragon Ball AF y eso esta pero que muy bien. 

 
 Aunque es cierto que de estas colecciones hoy en día  hay muchas y muy diferentes...
Si os interesa el tema yo os aconsejo no dudar mucho y comprarlas en cuanto antes, pues nunca sabes cuando desaparecen estas cosas tan raras de la tienda de los chinos.

sábado, 3 de enero de 2015

DevianArt - Neozackneji

Nada mejor que empezar el año con este
espléndido nuevo lineart coloreado que nos brinda nuestro amigo Neozackneji basado en la imagen del Gogeta Oozaru Gold de Dragon Ball Heroes

http://neozackneji.deviantart.com/
¡¡Feliz 2015!!

.

.